sábado, diciembre 15, 2007

Twike EV: Un Vehículo eléctrico a pedales !!!


Si bien su diseño data de la década de los ochenta, el Twike EV ha sido actualizado por Fine la empresa alemana Mobile GmBH para convertirse en un vehículo híbrido que funciona a pedales y electricidad.

La velocidad máxima que puede alcanzar usando solamente la batería es de 85 km/h, con una autonomía de 120 km. Cuando se acaba la carga, puedes ejercitar las piernas -y recargar la batería- pudiendo llegar a 73 km/h. El interior tiene espacio para dos pasajeros y no hay volante, sino que un joystick que incorpora controles para acelerar y frenar.

En caso de que no quieras o no puedas pedalear, el Twike tiene la opción de funcionar a gasolina y su consumo es de sorprendentes 239 km/l. Un gran ahorro que te servirá para amortizar los 26.000 dólares que cuesta el vehículo.

Fuente: fayerwayer.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que tu comentario en You no me gusta , ya que no deja de ser ofensivo, pues no sé que tendrás en la mente, pero esas palabras no son para tratar a nadie!!!, eres un mal educado que tiene acceso a un medio importante como internet y que además de esto lo ocupa como si fuera un mono con una navaja en las manos.
Peligroso que como blogger putees a todo el mundo.

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc