martes, diciembre 04, 2007

Leopard is the new Windows Vista !!!

Comentarista de PC Magazine indica que "antes que Apple haga nuevos ataques engreídos contra el sistema operativo de Microsoft, debería darse una buena mirada en el espejo".

El comentarista de PC Magazine experto en redes e instalaciones para pymes, Oliver Rist, concluye que Leopard OS es un sistema colmado de numerosas funciones sin sentido, abundantes problemas y diseño absurdo. A juicio de Rist, Apple ha cambiado un sistema operativo estable, Tiger, en una catástrofe.

En un artículo publicado el jueves 29 de noviembre, Rist indica que al actualizar Tiger a Leopard, Apple hizo lo mismo que Microsoft al actualizar XP por Vista: "cambiar un buen sistema operativo por una zona de desastres donde los programas quedan colgados, los botones se superponen confundiendo a los usuarios y donde una serie de hardware y software de terceros sencillamente deja de funcionar".

"Leopard es Vista, y Tiger es mejor que ambos", concluye Rist.

Diseño irritante:
Rist no cree que fuutras actualizaciones vayan a solucionar los problemas, ni para Vista ni para Leopard. Rist descalifica ambos sistemas operativos por igual. El experto ha evaluado desde las versiones beta de ambos productos, hasta las versiones actuales, concluyendo que ambas son, lisa y llanamente, parches de sistemas operativos estables y adecuados.

Uno de los elementos que más parece molestar a Rist son los componentes llamativos y supuestamente innecesarios incorporados al diseño de ambos sistemas operativos.

"Ver el agua cristalina buceando en Bahamas mientras trabajo frente al monitor no es precisamente mi día de trabajo", escribe Rist.

Fuente: diarioti.com

No hay comentarios:

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc