domingo, agosto 26, 2007

Por fin: El iPhone, desbloqueado por Software !!!

Seguro que esta noticia alegrara a los que ya tiene un iPhone, llegó la hora de decirles que por fin, el condenado iPhone fue desbloqueado como todos esperaban: 100% por Software(Asi es, ya nada de estar abriendo el maldito aparato).

Unos seis desarrolladores tras iphonesimfree.com le entregaron la aplicación hace 48 horas a Ryan Block, editor de Engadget, quién da fe que (tras el desbloqueo) puedes usar cualquier SIM Card del operador que se te ocurra. Lo único malo: dile adiós al Visual Voicemail y para ver videos en YouTube, deberás hacer una activación manual.

La utilidad — que estará a la venta a través de un licenciamiento masivo a partir de la próxima semana — resiste actualmente todo, incluso las actualizaciones de software de Apple. Insisto, una vez más: todo sería cosa de instalar, conectar el aparato, apretar un botón and Boom, como diría Jobs. Wow.

Via Fayerwayer.com

No hay comentarios:

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc