lunes, febrero 23, 2009

Examen Sorpresa !!!

Peru, a ________ de __________ de ________
Nombre:_______________________ Pandilla:_____________

1.-Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros.Por lo general,falla 5 de cada 10 tiros y 7 de cada 10 tiros cada vez que dispara desde un coche en movimiento. Cuanto puede juanito disparar y acertar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma??


2.-Jose tiene 300 gramos de cocaina sin cortar.Si Jose vende 1/4 de kilo a Antonio por 2 mil 500 dolares y 2 gramos a Juan a 85 por gramo, cuanto vale en la calle la cocaina que le queda?


3.-Pedro padrotea a tres golfas.Si el precio por sus servicios es de 500 pesos, cuantos servicios por dias necesita cada una para pagarle a pedro 9 mil pesos y aun tener ganancias??


4.-Guillermo puede vender un BMW robado en 2 mil dolares, un corvette en mil 500, y una explorer en mil.Si roba un BMW, 2 corvettes y 3 explorer cuantos corvettes mas necesita robar para juntar 12 mil???


5.-Ramiro fue condenado a seis años por asesinato, pero gano 100 mil pesos por el "trabajo". Si su esposa legitima gasta mil al mes cuanto dinero le quedara cuando salga de la carcel?? y cuanto tiempo mas va a estar en la carcel despues de que al salir del tambo mate a la golfa de su mujer por acabarse su lana???


6.-Hector se tiro a 3 viejas de su colonia.Si en su colonia vive un total de 27 mujeres cual es el porcentaje de mujeres que se ha tirado???


7.-Paco se robo la bicicleta de Jesus.Paco se va en chinga con la bici a 35 km por hora.Jesus carga su rifle con mira telescopica en 20 segundos. Que tan lejos va a estar Paco cuando Jesus le vuele los sesos???


8.-Supongamos que cada policia cuenta con un arma y que cada ladron cuenta con dos armas y se registran mil delitos diarios en la ciudad:
Cuantos delitos son cometidos por policias??

a)90% b)95% c)100%

FIN DEL TEST.

No hay comentarios:

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc