jueves, enero 10, 2008

Eminencias informáticas dicen: "Java es perjudicial" !!!


Dos expertos en informática critican el uso generalizado de programación en Java en instituciones de educación superior en Estados Unidos.

Los catedráticos eméritos Robert B.K. Dewar y el Dr. Edmond Schonberg, de la Universidad de Nueva York, EE.UU., pertenecen a la elite informática en ese país.

Ambos critican lo que califican de "uso indiscriminado de Java en la formación de estudiantes de informática". A juicio de los catedráticos, "Java es un atajo, una solución fácil", en lugar de lo que denominan "verdadera programación".

"El resultado es un estudiante que sabe como armar un programa sencillo, pero que no sabe como programar", escriben Dewar y Schonberg en el sitio STSC Crosstalk.

Ambos proponen un retorno de los antiguos y sólidos lenguajes de programación como C, C++, Lisp y ADA, que califican de "conocimientos elementales" para todo estudiante de informática.

"Java tiene una misión, pero no puede ser usado como la primera o única opción", concluyen los catedráticos.

Fuente: diarioti.com

No hay comentarios:

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc