martes, noviembre 20, 2007

Invasion de juegos prenavideños !!!


'ENDLESS OCEAN' PARA Wii

La experiencia de descubrir el fondo marino

Endless Ocean.Nintendo sigue buceando en las nuevas experiencias de juego con su revolucionaria consola Wii. En este ocasión nos propone realizar una incursión en las profundidades oceánicas para descubrir las maravillas de la fauna y flora marinas.

Podemos interactuar con los animales que encontremos, descubrir ruinar sumergidas, cuevas subacuáticas o, simplemente relajarnos en la orilla mientras escuchamos la estimulante banda sonora compuesta por temas de la cantante neozelandesa Hayley Westenra.

Si esto no nos convence, también podemos utilizar nuestras canciones en MP3 como hilo musical para nuestras inmersiones.


'ASSASSIN'S CREED' PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360

Acción en la Tercera Cruzada

Assassin's Creed.Jerusalén, 1191 d. C. La Tercera Cruzada está destrozando la Tierra Santa. En este original escenario, el jugador toma un papel no menos peculiar: el de un pacificador -en realidad un asesino- que debe acabar con figuras clave de los dos bandos (cruzados y sarracenos) para terminar con el conflicto.

La expectación que ha causado este juego se debe principalmente su gran realismo. La ciudad de Jerusalén se muestra rebosante de vida, con cientos de personas distintas que se comportan de forma diferenciada (mendigos, comerciantes, transeúntes...), entorpecen nuestro paso y reaccionan a nuestros actos con lógica.

Con el valor añadido de no explotar una licencia famosa o una saga trillada, este juego ya es para muchos uno de los imprescindibles de la temporada.

'WWE SMACKDOWN VS RAW 2008' PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

El wrestling golpea duro

WWE 2008.Batista, el Gran Khali o Rey Misterio son nombres que empiezan a sonar en España casi tanto como lo
hicieron Hulk Hogan o el Último Guerrero en los noventa. La tele ha reavivado la fiebre por el pseudodeporte del wrestling, y el videojuego 'WWF Smackdown VS Raw 2008' (que ha visto la luz para todas las plataformas actuales) está aprovechando el
tirón.

Aunque nadie lo disfrutará tanto como los aficionados a este espectáculo, el juego cuenta per se con unas cuantas virtudes que valorarán también los no aficionados: un amplio plantel de luchadores, un editor para crear otros nuevos, varios modos de juego y un apartado gráfico notable que representa a la perfección el aspecto y personalidad de cada personaje.

Lo más divertido: el multijugador. Lo peor: el típico, complejo y a veces desquiciante control de los juegos de wrestling.

Fuente: Via 20minutos.es

No hay comentarios:

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc