martes, septiembre 11, 2007

I Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas e Informática CIISI-2007”

La Universidad Alas Peruanas -Filial Arequipa Presenta:

El CIISI 2007 constituye una oportunidad innegable para que entidades universitarias, instituciones públicas y privadas de nuestro país y de América Latina, sigan contribuyendo a enriquecer su formación profesional en este mundo globalizado y competitivo; a través de la difusión de experiencias, adelantos tecnológicos y conocimientos a nivel científico.

Objetivos:

* Analizar la situación actual de la Ingeniería de Sistemas e Informática en lo concerniente a los Procesos de Negocio apoyados por los Sistemas de Información, las Tecnologías de la Información y los Aplicativos de Software.

* Difundir los últimos avances tecnológicos emergentes en materia de Procesos y su Reingeniería, Mejores Prácticas, Modelos de negocio para generar valor, Sistemas de Información, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Aplicativos de Software, e_business, etc. a fin de ponerlas al servicio de los sectores empresariales para el logro de valores agregados y de la competitividad.

* Lograr la participación de profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática y de carreras afines a nivel nacional e internacional y promover el intercambio de conocimientos en ciencia y tecnología entre universidades peruanas y extranjeras.

Inscripciones:

Para mayor informacion acerca de como inscribirse en este seminario consultar la siguiente pagina http://ciisi2007.episiaqp.net/.

Arequipa - Peru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ps si asistimos men, ya estaremos por esa hermosa ciudad.

Anónimo dijo...

A ver ps si asistimos men, ya estaremos por esa hermosa ciudad.

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc