miércoles, julio 18, 2007

Flashman (O laiman era lo maximo)

Choujuu Sentai Liveman, es una serie Japonesa del genero sentai.
Se emitió del 02/27/1988 al 02/18/1989
Contó con 49 episodios.
Primer Sentai en tener una chica de azul, saliendo del esteriotipo de rosa y blanco.
Primer Sentai en comenzar con 3 miembros y después unirse dos más (el siguiente seria Ninpu Sentai Hurricanger, del cual se basó Power Rangers Ninja Storm).
Primer Sentai en combinar sus distintos robots para formar uno más poderoso.
Historia: La "Academia" era una escuela para personas de rápido aprendizaje localizado justamente en la Isla del mismo nombre tambien "ACADEMIA".
Un día los 3 mejores estudiantes, Tsukikage, Senda, y Omura, son llevados por BIAS. Durante el incidente los estudiantes de la ACADEMIA, Yano Takuji y Aikawa Mari mueren a manos de la traición de Tsukikage. Dos años después, durante la destrucción de la Academia por Volt, los estudiantes sobrevivientes Yuusuke, Jou, y Megumi descubre que los 3 estudiantes supuestamente cautivos por BIAS hace dos años son ahora aliados de BIAS, llamándose ahora Kempu, Mazenda, y Obular respectivamente. Gracias a la ayuda del Dr. Hoshi, director de la Academia, Yuusuke, Jou, y Megumi se transforman en la fuerza especial LIVEMAN. Ahora con sus nuevas responsabilidades y poderes se comprometen en derrotar al imperio BIAS, así como a sus antiguos amigos. A medida que avanza la serie, dos personas mas se unen al escuadro LIVEMAN, Tetsuya y Junichi, hermanos menores de Takuji y Mari. Ellos se transforman con las palabras " Liveman!"
Personajes:
Halcón Rojo: Amamiya Yuusuke
Es interpretado por Shima Daisuke que también es el que canta el opening de esta serie sentai. Es uno de los primeros puestos en la ACADEMIA
Armas y Ataques: Falcon Sword, Falcon Sabre
León Amarillo: Oohara Jou
Como Yuusuke, uno de los primeros puestos en la ACADEMIA. Le gusta los deportes y es fanático del Skateboard
Armas y ataques: Lion Bazooka, Lion Punch, Skateboard Attack
Delfín Azul: Misaki Megumi
Estudiante que también ocupa los primeros puestos en la ACADEMIA, se une a Yuusuke y Jou para preparar el proyecto escolar de un super traje indestructible, parte de este equipo eran los fallecidos Yano Takuji y Aikawa Mari.
Le encanta la natación y cualquier deporte acuático.
Armas y ataques: Dolphin Arrow.
Bisonte Negro: Yano Tetsuya
Hermano menor de Takuji. Aficionado al boxeo
Armas y ataques: Bison Rod.
Rinoceronte Verde: Aikawa Jun'ichi
Hermano menor de Mari. Jugador de Rugby.
Armas o ataques: RhinoCutters.
Emitido en peru por canal 5 Panamericana

Que Power Ranger ni nada, "Liveman y punto"


Esta otra, es de Flashman(Casi igual a Liveman, pero tmb mejor que Power Basura):

Flashman (Igual pero Lo Maximo tmb)

2 comentarios:

RONALD DEL PERU dijo...

pucha series como estas hoy en dia ya no se veen, deverian de seguir la serie porque asi nomas serie como los laiman no hay, hoy en dia los pawer ranger ya no pasa nada. los laiman son los maximos .

Ronald Bernal

Unknown dijo...

los laiman y los flasman son una serie de la pt mare mucho mejor q los power q esta una muy mala imitacion deberian volver a pasarla esa serie o debe haber un sitio en q publiquen todos los capitulos de ambas series

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc