domingo, junio 08, 2008

Tiempo para ti mismo !!!

Realmente tienes tiempo para ti mismo?


Muchos me dirán que tienen muchas horas libres en la semana, pero no voy a aquello. Quisiera preguntarle cuantas horas dedican a uno mismo? Cuando es el momento en el que te paras y reflexionas acerca de lo que te esta pasando y cual es el momento en el que te pones a conversar contigo mismo, por muy raro que suene aquello. En mi opinión la mayor parte de nuestra vida nos dedicamos a hacer miles de cosas pero nunca nos ponemos a pensar cual es el sentido que tiene hacer aquellas cosas. Somos como caballos de carrera cuyo único objetivo es llegar a la meta sin pensar en el "por que" seguimos ese camino sin saber por que queremos llegar a la meta.

Existen 2 horas a la semana que son exclusivamente para mi mente, en esas horas trato de reflexionar y desconectarme del mundo (sin usar drogas o alcohol jajajaje) abriendo mi mente con algo de meditacion y musica, y buena musica por cierto.

Despues de hacer ese ejercicio se siente una sensación increíble, se despejan todas las dudas y simplemente uno se vuelve feliz.

Después de ello me pongo a postear...

Eso es lo que hago en esas 2 horas.

Saludos especiales para todos mis amigos que siempre confian en mi...

Link: videoclip

No hay comentarios:

 
CopyRight (c) CiberTronic
Blog implementado integramente por "Rokociber", en la hermosa y blanca ciudad de "Arequipa", Agradecimientos especiales a mi Madre por haberme comprado la Pc